Inyección de Moral

Estándar
Tras caer ante los Mets por 4-3, en un estrechísimo encuentro, los Marlins visitaban a uno de los equipos más poderosos de la MLB: Boston. Los Red Sox venían con 3 victorias en sus primeros cinco partidos y presentaban para este compromiso a cinco de sus titulares indiscutidos: Kevin Youkilis, David Ortiz, Dustin Pedroia, Marco Scútaro y el lanzador Daisuke Matsuzaka.

Todos pensábamos que los chicos de Fenway dominarían a placer, pero la diosa Fortuna se acordó de los peces y les dio su bendición.

Ya en la primera entrada estaban arriba 3-0, gracias a un doble impulsor de dos carreras, cortesía de Gaby Sánchez, y otro roletazo de Josh Kroeger, que subió una más.

En la segunda, con Brett Hayes a bordo, DeWayne Wise, uno de los cinco jugadores que está luchando por un cupo en la banca floridana, reventó un slider muy plano hacia lo profundo del jardín derecho, poniendo las cosas 5-0.

Ante un Matsuzaka irreconocible, y que más parecía un pitcher novato que la estrella por la que Boston pagó la exorbitante suma de US$51 millones a Saitama hace algunos años, Florida dejó las cosas 7-0 en la tercera. El respetable, claramente inclinado hacia el combinado local, estaba en el más absoluto silencio.

Para cuando los muchachos de Terry Francona subieron al marcador, anotando en la sexta y séptima mangas, los Marlins ya tenían una cómoda cuenta de ahorro, que ascendía a 9 carreras.

Aníbal Sánchez, por su parte, vivió el otro lado de la moneda y tuvo una sólida presentación como abridor. En tres mangas, ponchó a tres bateadores, permitiendo sólo un imparable y una base por bolas.

Marcador final: 11-2, y una excelente inyección moral para la nave turquesa, que había estado bastante perdida en esta primera semana de pretemporada.

-

Destacados en Florida:

Aníbal Sánchez (W, 2-0): 3 IP, 0 ER, 1 H, 1 BB, 3 SO
Gaby Sánchez: 2 de 2, 3 RBI, 2 R, 2 BB
DeWayne Wise: 3 de 4, HR (1), 2 RBI, R
Josh Kroeger: 2 de 5, RBI, 2 SO

Destacados en Boston:

Daisuke Matsuzaka (L, 0-1): 3 IP, 7 R, 5 ER, 6 H, 2 BB, 1 SO
Yamaico Navarro: 2 de 2, HR (1), 2 RBI, R
Darnell McDonald: 2 de 3, RBI
Jarrod Saltalamacchia: 1 de 3, R

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s