Es Bueno Ser el Aguafiestas

Estándar

Houston inauguraba su temporada como dueño de casa recibiendo a Florida, en un duelo que presentaba a dos abridores de gran estampa: Wandy Rodríguez por los Astros y Ricky Nolasco por los Marlins.

Durante gran parte del juego, las acciones estuvieron metidas en un tira y afloja. Ambos abridores estaban mostrando sus mejores cartas, aunque los Astros habían tomado ventaja temprana en la tercera, gracias a un cuadrangular en solitario del receptor J.R. Towles. Fue una de las dos carreras que Nolasco concedió en ocho sólidas mangas, en las que cedió ocho imparables, registró dos ponches y no dio ningún boleto.

En la séptima, y con Brett Hayes en tercera, Chris Coghlan conectó una bola rasa lo suficientemente larga para empatar el compromiso. Rodríguez abandonó al final de la manga, habiendo cedido una carrera en ocho hits, con dos ponches.

En la parte alta de la octava, Wilton López entró a relevar a Rodríguez, pero fue en ese preciso momento cuando los Marlins reaccionaron y dieron vuelta el partido, gracias a la chispa que despertó en los dirigidos por Edwin Rodríguez la lesión de Hanley Ramírez. Greg Dobbs abrió la entrada con un sencillo y avanzó a segunda luego del roletazo de Gaby Sánchez, Y Logan Morrison aprovechó un regalo del pitcher texano para impulsar un doble a la esquina del jardín derecho.

Posteriormente, Donnie “Bleeping” Murphy consiguió un sencillo dentro del diamante que anotó a Sánchez, colocando las cosas 3-2.

En la novena, Chris Coghlan consiguió un vuelacercas en solitario ante Jeff Fulchino para dar a Florida un pequeño colchón de dos rayitas. Pero Brett Wallace imitó el gesto durante la parte baja y dejó todo con una carrera de diferencia. Tras registrar dos outs rápidos, Towles consiguió un sencillo y fue reemplazado por Jason Bourgeois. Hayes instruyó a Leo Núñez para que lanzara un pitchout rápido y cazó al corredor emergente cuando se trató de robar la segunda base.

Final del encuentro ante un Minute Maid Park repleto, donde los Marlins aguaron la fiesta local con su victoria por 4-3.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s