La Pecera Inexpugnable

Estándar

Florida ha estado forrando su acuario con material antibalas durante los últimos encuentros, en los que se ha impuesto en 7 de 8 ocasiones. Y hoy, en el segundo partido contra los Dodgers de Los Angeles, el anzuelo tampoco pudo cazar a los elusivos e inteligentes Marlins.

Chris Volstad tuvo su mejor apertura en lo que va del año, al lanzar siete entradas muy sólidas, en las que sólo permitió dos carreras y siete hits, con cinco ponches y nada más que un boleto. Las únicas rasgaduras que sufrió consistieron en un doble de André Ethier en la parte alta de la primera manga, y un batazo de sacrificio de Rod Barajas en la cuarta. Como nota especial, Ethier batió un récord histórico, al conseguir al menos un imparable en 23 juegos consecutivos durante el mes de abril.

Pero eso no amilanó a los muchachos de Edwin Rodríguez. Gaby Sánchez puso a la nave turquesa en el marcador gracias a un cañonazo contundente. Y Hanley Ramírez, quien regresó a la alineación titular luego de una fuerte baja en su producción ofensiva, anotó en la cuarta desde segunda base luego de un error de Aaron Miles. El dominicano registró dos imparables y cruzó el plato dos veces.

En la sexta, Clayton Kershaw (L, 2-3), el abridor de L.A., se complicó, llenando las bases gracias a dos hits y una base por bolas. Y Mike Stanton aprovechó la oferta, rematando un sencillo limpio hacia el bosque derecho, dejando las cosas 4-2, marcador que permanecería inamovible hasta el final.

El bullpen volvió a estar a la altura, con Leo Núñez consiguiendo su séptimo juego salvado de la temporada. Mañana, los peces sacan las escobas, expectantes por conseguir la segunda barrida de 2011.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s