Nolasco en Tierra Fértil

Estándar

Para Ricky Nolasco, no hay lugar como el hogar, al menos en lo que respecta al béisbol. Foto: J. Pat Carter/AP (vía FanFeedr)

A partir de hoy, los Marlins abrirán una serie de tres juegos contra los San Francisco Giants, campeones defensores.

Ricky Nolasco (3-0, 3.32) se enfrentará a Matt Cain (3-2, 3.28) en el primer partido que se disputará en el AT&T Park. El segundo abridor de la rotación floridana es un nativo de California, y ha tenido, hasta ahora, un excelente rendimiento en su estado de origen: dos victorias en dos salidas, con un ERA de 0.59.

De hecho, Ricky registró su primer juego completo, así como su primer blanqueo, contra los muchachos de la Bahía. El 20 de agosto de 2008, Nolasco sólo permitió dos hits y ponchó a 11 bateadores en la victoria de los peces por 6-0, dejando aún más en ridículo a la que ya era, por esos años, una de las ofensivas más débiles de las Ligas Mayores.

Ahora, la historia es bastante distinta. San Francisco ya no es un equipo basado exclusivamente en sus lanzadores. También ha añadido varias piezas clave para reforzar el bateo, y viene con una racha de cinco victorias consecutivas. Veremos si Ricky sigue manteniendo su máxima de “no hay lugar como el hogar” durante el compromiso de mañana.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s