Welcome Back, Trader Jack

Estándar

Ocho años después, Trader Jack vuelve a tomar las riendas de la escuadra turquesa.

Finalmente, se dio el pronóstico más obvio: los Marlins han decidido traer de vuelta a Jack McKeon como Manager interino para que corrija el rumbo del barco floridano, que nunca ha estado más a punto de hundirse que ahora.

Trader Jack, de 80 años, no sólo se convierte en la persona más veterana en asumir el mando de un equipo de Ligas Mayores durante la era moderna del deporte. También fue el piloto más veterano en ganar una Serie Mundial, cuando conquistó el trono en 2003 a los 72 años de edad.

Pueden haber muchas diferencias entre ambos periodos, pero la gran semejanza -y donde radica el quid del asunto- es que McKeon tomó, tanto en 2003 como ahora, a un plantel en medio de una terrible racha. A principios de este milenio, fue muy franco en su primera reunión con los jugadores, tal como lo rescata Joe Frisaro:

Este hombre, amante de los cigarros, es un conocido formado en la vieja escuela, la misma que imprimió al plantel campeón en 2003. ¿Podrá volver a darle esa mística a los peces? Tiene todo el resto de la temporada para intentarlo. Ahora, sólo queda ponerse cómodo en el asiento y esperar a que comience esta nueva obra.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s