El Angelito se Ahogó

Estándar

Las caras felices se echaban mucho de menos en la Pecera. Foto: Wilfredo Lee/AP (vía FanFeedr).

Tras una racha de once derrotas consecutivas, que más parecieron ciento diez, los Marlins volvieron a ponerse en la columna de los ganadores.

Anoche le dieron una buena ducha de agua salada a los Angelinos de Los Ángeles, al vencerlos por un marcador de 5-2, gracias a una sólida -aunque algo rocosa- actuación de Javier Vázquez. El veterano diestro permitió diez hits en 5 1/3 entradas, pero ningún corredor que llegó a base cruzó el plato mientras estuvo en el montículo.

Gaby Sánchez conectó su cuadrangular número 13, y Mike Stanton impulsó dos carreras gracias a tres hits. Omar Infante también contribuyó con un batazo de sacrificio y un sencillo impulsor.

Edward Mujica y Burke Badenhop se encargaron de mantener a los visitantes en blanco hasta la novena. Cuando José Ceda tomó el mando en la lomita, permitió dos carreras y fue reemplazado inmediatamente por Leo Núñez, quien ponchó al peligroso Russell Branyan para apagar el fuego y recolectar su salvamento número 20.

Pero no hay que dormirse, ya que los Marlins sólo han ganado dos partidos en el mes de Junio, y todavía quedan muchas cosas por hacer.

About these ads

Un comentario en “El Angelito se Ahogó

  1. Saludos desde Europa.

    Y digo desde Europa, porque estoy de vacaciones (Sardegna) y estoy algo desconectado esta semana, aunque trato de actualizar el blog todo lo que puedo. En fin, la semana que viene vuelvo a la carga y volveremos a debatir sobre nuestras penas en la liga ;)

    Hasta pronto amigo.

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s