5 comentarios en “De Logos y Aberraciones Cromáticas

  1. Saludos desde España.
    Lo primero de todo decirte que me ha encantado la foto del DOUBLE FACEPALM. Me ha hecho mucha gracia y demuestra, muy ilustrativamente, lo que querías reflejar en el post.
    Lo segundo es que se veía venir que con el cambio de hogar y nombre del equipo (de Florida a Miami), se verían cambios significativos en la indumentaria de juego y el logo. Por cierto, en el tema del logo tenía cierta curiosidad de como se iba tratar el asunto.
    He de reconocer que el logo actual me gusta bastante. Aunque no sea fan de los Marlins y sea meterme en camisas de once varas, he de admitir que al ver por primera vez los logos que colocas en el post, lo primero que me vino a la cabeza es: “¿Pero qué han hecho?¡Se han cargado al Marlin!”. Con lo bonito que quedaba enroscándose en la F y en el logo. Pero es algo que en realidad no me sorprende, porque está muy de moda este tipo de logos, hechos a trazos que insinúan imágenes como es vuestro caso. La M es lo que quiebra a todos.
    En fin, se verá más adelante si realmente es el logo definitvo o un mero fake para despistar como tu indicas. Pero para un amante de lo retro como yo, este logo no me termina de cautivar, más cuando el que dentro de poco será vuestro logo retro, fue el enarbolado en los títulos mundiales que poseeís. Paciencia, terminaréis acostumbrandoos al nuevo logo, sea el que sea y os terminará gustando, porque será una imagen familiar y querida a pesar de que el actual os pueda gustar más.
    En mi caso los logos de los Padres me gustan, pero si tengo que eligir, por ejemplo entre una sudadera con el logo actual o con el logo que lucíamos en el 1984, no tengo dudas en retornar al pasado. Y es que el swinging friar, es demasiado para nosotros.
    Saludos, amigo
    http://berkutmartin.mlblogs.com/ Padres hispanos

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

