Todo Terminó

Estándar

Charlie Hough, el veterano nudillero que abrió la temporada inaugural de los peces, hizo el primer lanzamiento ceremonial. Foto: Lynne Sladky/AP (vía FanFeedr).

Momentos de gran emoción se vivieron en el último partido de la historia de los Marlins de Florida, nuestra querida “nave turquesa” que llenara, con más o menos éxito, las vidas del sur del estado durante 19 largas temporadas.

Varios de los grandes rostros de la franquicia desfilaron por la caseta de transmisión y recibieron la calurosa ovación de más de 34 mil miembros del respetable público que combatieron el calor de la tarde para hacerse presentes en este Grande Finale. El himno nacional fue aplaudido a rabiar y Benito Santiago atrapó el primer lanzamiento efectuado por su compañero de batería, Charlie Hough.

Chris Volstad tomó el mando del montículo contra Stephen Strasburg, aunque recibió nulo apoyo ofensivo. En seis mangas de trabajo, concedió dos carreras y tres hits, con dos boletos y cinco ponches, con lo que terminó recibiendo su décimotercera derrota del año. Gaby Sánchez impulsó la única carrera floridana con un doble en la séptima. Y ante Strasburg sólo pudieron arañar un imparable en seis entradas…

Ahora todo ha terminado. Luego de que la fanfarria se disipe, veremos que nuestros peces cierran el 2011 con 72 victorias y 90 derrotas, para un global de 1435 victorias en 3010 encuentros (.477) durante estos 19 años. Si bien el final no fue el que todos esperábamos, no cabe más que dar un aplauso a todos aquellos peloteros que pasaron por las filas de la nave turquesa.

Ya tengo planeada una carta de adiós para el moniker de Florida, que será publicada en los próximos días.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s