¡Está Vivo!, Mk. II

Estándar

Imagen: @BizBallMaury

Dicen que a falta de pan, buenas son las tortas. Y cuando no se tiene cuerda, se usa hilo eléctrico. Tenemos para ustedes otro post que no tiene que ver con traspasos o contratos.

¿Recuerdan la primera perspectiva del nuevo Billy the Marlin? Pues aquí al ladito de este bonito texto hay una foto de cuerpo entero.

A grandes rasgos, la combinación cromática no se ve mal -porque crea un contraste bien interesante y, en lo personal, me encantan las paletas donde el negro se impone a los otros colores.-, pero no sé si me recuerda a un corredor de ocasión, al antiguo instructor que tenía en el gimnasio que está a la vuelta de mi casa -surge un escalofrío de repente- o a uno de estos pintores ambulantes que venden sus excéntricos trabajos por sumas incomprensibles.

En fin… Volviendo al tema que nos convoca, otros blogueros de los Marlins ya dieron sus opiniones respecto del nuevo look de nuestra mascota. En Marlins Die-Hards se limitaron a decir “sin comentarios“. Por los rincones de SB Nation, en el blog FishStripes surgieron las palabras de su escritor jefe, Michael Jong, quien afirmó que el diseño “no es tan malo como parece“, aunque un tipejo llamado Grant Brisbee -que inexplicablemente es editor de esa misma red; no me pregunten cómo llegó ahí, porque no me lo explico- tenía que poner la nota amarga del asunto.

Y supongo que mi buen amigo James C. Etzbach estará contento de saber que nuestro pez de ocho pies y medio de estatura no hará sus rutinas de la quinta entrada acompañado por los Cariñositos o Rainbow Brite -temores que expresó en su post semanal en MarlinManiac-.

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s