Ganancia por Partida Doble

Estándar

Siempre fui partidario de fichar a toda costa a Prince Fielder luego de que el contrato a Albert Pujols se cayera a último momento. Pero ahora, que nos hemos enterado de que los Detroit Tigers se quedaron con el grueso primera base, el escenario pinta aún mejor para los Marlins -en especial si consideramos que los Washington Nationals, rival directo de división, se quedaron con las ganas de contratar al zurdo-.

Glenn Geffner, comentarista radial de la 790 The Ticket, lo pone en palabras bien sencillas.

Tal cual. Los chicos de Motown han saturado en gran parte su presupuesto con esta enorme contratación, que les costó US$214 millones por nueve años de servicio. Ahora, la carrera por Yoennis Céspedes se reduce a apenas dos equipos: Miami y los Chicago Cubs. Si digo dos no es antojadizo, puesto que los Yankees, otro plantel que al principio tenía interés en el desertor cubano, se fueron retirando gradualmente. Aunque conociendo a la gente del Bronx, nunca se sabe.

De cualquier modo, el escenario es muy favorable para los peces. Basta tomar en cuenta las declaraciones de David Samson respecto a la carrera por el versátil jardinero: “seremos agresivos al punto de la estupidez“, lo que indica que el club está dispuesto a tomar todos los pasos para barrer la cancha y hacerse con Céspedes, cueste lo que cueste.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s