JJ Reflotó la Nave Miamense

Estándar

Así me gusta verte lanzar, Josh. Foto: Alan Díaz/AP (vía FanFeedr).

El primer juego de la serie entre Miami y Boston, que curiosamente tuvo su símil en las recién terminadas finales de la Conferencia Este de la NBA, enfrentó a dos lanzadores igualmente talentosos: Josh Johnson y Josh Beckett, quien volvía a la tierra que lo vio erigirse como campeón en la Serie Mundial de 2003.

Desafortunadamente para J.B., su regreso sería en exceso amargo, ya que vio cómo le encajaban tres carreras en la primera manga y otra en la segunda. Duraría siete mangas, pero fue más que suficiente para sufrir su séptimo revés de esta temporada.

Los bates abrieron por todo lo alto. José Reyes se cuadró con un triple y un batazo de sacrificio del colombiano Donovan Solano puso las cosas 1-0. Tres bateadores más tarde, Giancarlo Stanton cruzó el plato gracias a un doble de Logan Morrison, con la complicidad del pobre guante de Adrián González. Gaby Sánchez, quien ascendiera desde NOLA hace pocos días, continuó el festival con un sencillo impulsor. Y sería el mismo Solano que cerraría el marcador para los peces en el partido con otro de la misma bandeja.

Gracias a ese cómodo colchón, J.J (W, 4-4) maniobró eficientemente sobre la lomita del acuario, maniatando a la poderosa ofensiva de los muchachos adiestrados por Bobby Valentine. En siete capítulos, no permitió más que una rayita y cuatro imparables, con un boleto y siete strikeouts recetados. Steve Cishek lanzó una octava perfecta y Heath Bell (13 SV) sobrevivió a un boleto otorgado a González en cinco lanzamientos para sumar su décimo rescate al hilo. Como si fuera poco, ponchó a David Ortiz, Jarrod Saltalamacchia y Kevin Youkilis. Grandeur puro y duro, del mejor que hay.

Así se rompió la racha de seis caídas consecutivas que llevaban los muchachos de Ozzie Guillén. Curiosamente, hoy jugamos con el techo abierto, mejorando nuestro registro a 3-2 en juegos de este tipo. Dicen que la fresca brisa marina ayudó a los Marlins, pero eso lo dejo a criterio de ustedes.

En la general, Miami mejora su registro a 32-29 y comparte el tercer lugar de su división con los Mets, mientras que Boston cae a 29-32 y sigue en el sótano del Este de la Americana.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s