Habemus Manager

Estándar

Dos caras de un mismo hombre. Foto: @Marlins.

Comenzamos el mes de noviembre con una noticia de suma importancia, ya que por fin la nave miamense tiene nuevo capitán. Se trata de Mike Redmond, receptor suplente que jugara siete años en el Sur de la Florida y fuera parte del plantel que lo ganó todo en 2003.

El contrato sería por tres años, aunque aún no se han revelado los términos financieros alusivos. Redmond será presentado mañana en una conferencia de prensa a la 1:30 PM, hora local. Antes de ser entrevistado -y posteriormente contratado- por el club, había dirigido a los Dunedin Blue Jays, afiliado de Clase A de la franquicia del norte blanco. En dos temporadas, compiló registro de 155 victorias y 115 derrotas (.574).

Tan pronto como se enteró de la noticia, Ozzie Guillén, ex-piloto del acuario, expresó su alegría en Twittersh por el nombramiento.

De inmediato saltan las dudas sobre su estilo para dirigir. ¿Qué priorizará? ¿Seguirá con el estilo de small ball que enfatizaba Ozzie Guillén? ¿O intentará aumentar la dependencia en el rol de los grandes bats de nuestra alineación? ¿Dejará que los pitchers salgan solos de sus atolladeros o les pondrá el gancho al primer signo de problemas?

Son muchas preguntas, y todavía no hay ninguna respuesta. Pero lo que sí sabemos es que los métodos de Redmond para salir de malas rachas no son convencionales en lo absoluto.

En el mismo frente hay otra excelente noticia: los Marlins volverán a contar con los servicios del gurú defensivo Perry Hill, quien estuvo ausente de acción el año pasado por una operación a su rodilla. Bone también ejercerá funciones como entrenador de primera base además de su trabajo con los infielders.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s