Justin Ruggiano SaPbe

Estándar

Calma, calma. Que no panda el cúnico. Foto: Cut4.

Todo comenzó con un simple tweet, de ésos que tanto abundan en esta temporada repleta de rumores, declaraciones para la galería y un sinfín de idioteces más. Ken Rosenthal prendió la mecha con un punto que los Marlins buscan reforzar para 2013: el jardín central.

Pero Justin Ruggiano, uno de los mejores peloteros que tuvimos en este año para olvidar, salió inmediatamente al ruedo. Y su reacción fue de antología.

A grandes rasgos, podría traducirse como “Yo me encargo”. Tres simples palabras que bien podrían ser nominadas a los Premios de Twitter -si es que los hubiera, claro está- como la mejor respuesta del 2012. Después de todo, ¿quién necesita hacer un canje por alguien como Peter Bourjos, que no sería capaz de batear una pelota ni aunque le pagaran en oro? ¿Para qué traer a un veterano como Nate McLouth, cuesta abajo en la rodada y más propenso a quebrarse que un anciano con osteoporosis grave?

No, señores. La respuesta está aquí, y se llama Justin Ruggiano. Porque está claro que el hombre saPbe lo que es mejor para él y el acuario.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s