Yunel Escobar en la Mira

Estándar
Al parecer, nunca sabremos qué habría podido hacer Yunel Escobar en Miami...

Al parecer, nunca sabremos qué habría podido hacer Yunel Escobar en Miami…

Los Marlins ya comenzaron a mover sus fichas en las reuniones invernales que se están celebrando a partir de hoy en Nashville, Tennessee. Y el blanco de este primer turno es Yunel Escobar, uno de los jugadores que la nave miamense adquirió tras el mega-traspaso con los Toronto Blue Jays.

Con la presencia del joven Adeiny Hechevarría para jugar en el campocorto, Escobar era el candidato para abrir la temporada ocupando la tercera base. Sin embargo, el club parece ir en otra dirección, y ya ha sostenido algunas conversaciones con al menos otros dos planteles para mover al veterano -y homofóbico- infielder cubano, que bateó .253/.300/.344 en 145 partidos (608 at-bats).

En otro frente de las negociaciones, Ricky Nolasco, eterno epítome de ese término maldito conocido como inconsistencia, también podría levar anclas y partir hacia otro puerto. Matt Sosnick, su agente, declaró a Jerry Crasnick de ESPN.com que su cliente desea ser canjeado antes que formar parte de un equipo “mutilado”. Mr. Yo-Yo, quien iba a ganar US$11.5 millones en 2013, tuvo marca de 12-13 en la temporada 2012, con un ERA de 4.48 en 191 entradas. Registró, además, 5.9 SO/9, 2.2 BB/9 y un WHIP de 1.366.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s