Rellenando

Estándar

Post-330Usualmente no le dedicaría espacio a cosas de este tipo, pero como hemos estado tan escasos de noticias en el frente del acuario, aquí está lo más reciente hecho por Miami desde el término de las reuniones invernales.

Al parecer, la Front Office sigue esperando encontrar diamantes blancos entre la basura, y ha fichado a tres peloteros con contratos de ligas menores.

Admito que el único que conozco de este pequeño grupo es Albaladejo. Conocido por formar parte del bullpen de los New York Yankees entre 2007 y 2010, tuvo un desempeño pasable, con récord de 5-2 y un ERA de 4.70 en 66 partidos -76 2/3 innings-. En 2011 defendió los colores de los Yomiuri Giants, apareciendo en 11 compromisos antes de regresar a los Estados Unidos.

Rivas ha pasado sus ocho años de carrera en el sistema de los Milwaukee Brewers. Pasó cinco años jugando en las ligas de principiantes antes de llegar a Nashville (Triple-A) en 2011 y mantenerse ahí desde entonces. Ha iniciado 123 de los 189 partidos que ha disputado, y su marca histórica es de 53-45, con un ERA de 4.04 en 730 1/3 episodios.

Al igual que Rivas, Ed Lucas tampoco ha jugado un solo partido con un equipo grande. Con siete años de servicio en las granjas, su línea de por vida es de .277/.350/.396. Ha estado “rebotando” entre Doble-A y Triple-A durante los últimos tres años. Su estancia más reciente fue con Salt Lake, afiliado de los Angels. Antes había formado parte de los sistemas de Atlanta (2011) y Kansas City (2004-2010).

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s