Seguimos Escarbando…

Estándar

Al parecer, Jeffrey Loria y sus secuaces siguen demostrando toda su sociopatía. Haciendo oídos sordos al clamor de fans, blogueros y reclamones varios, la Front Office sigue escarbando en el basurero a paso de correcaminos, buscando esa elusiva gema de 22 quilates.

Esta vez se trata de otro jugador que fichó con un contrato de ligas menores: John Maine. La fanaticada miamense es bastante familiar con ese nombre, ya que lanzó con los Mets hasta fines del 2010. Sin embargo, no ha visto acción en el nivel máximo durante los últimos dos años tras una seguidilla de lesiones.

No es que tenga nada contra Maine; de hecho, me complace saber que tendremos otro devorador de entradas en el cuerpo de lanzadores, que podría tomar el lugar de Ricky “Yo-Yo” Nolasco si éste llega a ser traspasado a otro club. ¿Pero qué pasa con el plan de reinvertir el dinero que ahora tenemos en caja luego del mega-canje con Toronto? ¿Y qué hay del que nos ahorramos de pagarle a Yunel Escobar luego de enviarlo a Tampa Bay? La división se hizo más fuerte durante las últimas semanas, y los peces no pueden darse el lujo de quedarse como ciervos frente a las luces de un automóvil mientras el resto se escapa.

Sí, ya sé que no iremos a ninguna parte este año, pero si vamos a terminar cuartos, hagámoslo con dignidad y no colándonos en las últimas de cambio.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s