Una Buena, Otra Aún Mejor

Estándar

Hola, soy Giancarlo Stanton y ahora aterrorizaré lanzadores a escala planetaria.

Ya comienzan a fluir poco a poco las piezas noticiosas sobre nuestros Marlins. Los tidbits de hoy tienen como protagonistas a dos jugadores que no podrían ser más dispares. Giancarlo Cruz-Michael Stanton y Logan Morrison.

Según un reporte de CBS Sports, nuestro cañonero defenderá los colores de USA en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

El joven fenómeno se une a un elenco lleno de estrellas cuya nómina se anunciará el jueves. La llegada de Stanton añade poder a escala mayor para el equipo de Estados Unidos, que busca su primera victoria en el Clásico.

David Wright, Ryan Braun, Joe Mauer, Adam Jones y Brandon Phillips están entre los grandes nombres que se comprometieron a jugar por USA.

Felicito a Giancarlo por haber tomado esta decisión. Nuestra súper-estrella no tiene nada que perder participando en el Clásico, puesto que ya tiene asegurado un puesto en la alineación titular que nuestra nave pondrá sobre el tablero en 2013. Sí tiene mucho que ganar, principalmente desde el punto de vista de la experiencia: conocer a peloteros de otros países, que viven y practican el béisbol en forma diferente, será un gran aporte a lo que Giancarlo ya tiene en su álbum de memorias.

Aprovecho de pasar el aviso para los lanzadores de México, Italia y Canadá, que son los oponentes de USA en el grupo D del torneo: hagan sus testamentos antes de lanzarle a Giancarlo, o si no lo van a lamentar.

Hola, soy Logan Morrison y mi rodilla sana como si tuviese cincuenta años en vez de veinte.

Vamos ahora al otro lado de la moneda, con el inefable Mr. Chance -3. Al parecer, las molestias en la rodilla no dejan tranquilo al autoproclamado Rey de Twitter, quien posiblemente no llegará a tiempo para la pretemporada. Esa misma parte del cuerpo fue la que lo limitó a apenas 93 partidos en 2012, en los que bateó apenas .230/.308/.399.

Hace cuatro meses que se sometió a una segunda operación, pero aún no ha hecho actividades básicas relacionadas al juego, como correr, batear o lanzar. A pesar de que manifestó “sentirse mejor que el año pasado”, Morrison sabe que el tiempo le juega en contra, y que este año será su última oportunidad para tratar de salvar lo que le queda de carrera.

En ocasiones así pienso por qué dejamos que Carlos Lee se fuera sin más.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s