No Puedo Creer que Estemos Tan Desesperados…

Estándar

Pat White en sus mejores días con la Universidad de West Virginia, a la que llevó a ganar cuatro campeonatos consecutivos de la NCAA.

Cuando uno es fan de los peces, se sabe que nuestro club no actúa de una forma que podríamos considerar lógica. Pero lo que leí ayer en Twitter supera, por lejos, a muchas de las rarezas en la historia de la franquicia.

De acuerdo a una entrevista radial dada en la emisora 640 Sports, los Marlins le habrían ofrecido un contrato a nada menos que Patrick White, otrora prospecto del fútbol americano y que estuvo en 2009 con los Dolphins, siendo uno de los últimos cortados en las preliminares de ese año.

Aquí está el audio de marras -un dato para el comentarista: ya no somos los Marlins de Florida, sino que de Miami-.

Lo más extraño de todo es que el mismo White contó al Palm Beach Post que pensaba volver a meterse en el fútbol americano. Salvo un corto periplo en el sistema de los Kansas City Royals, no tiene mayor experiencia en el peloteo profesional. No es que dude de su habilidad para el deporte -que la tiene-, pero ¿de verdad estamos tan desesperados para ofrecerle un contrato de esta forma?

Y yo que pensé que habíamos tocado fondo con la búsqueda de jugadores baratos en los contenedores de basura del mercado. Al parecer, las sorpresas nunca se acaban cuando se trata de los Marlins de Miami.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s