Misión: Casi Imposible

Estándar

Jeffrey tendrá una dura tarea con los Marlins, de eso no cabe duda.

Esta noticia había salido hace tres días, pero recién tuve algo de tiempo para ponerla hoy sobre el tapete: los Marlins de Miami han contratado a una nueva firma de relaciones públicas, según consigna Douglas Hanks en un artículo del Miami Herald.

Jeffrey Group será la nueva representante del club, luego de que éste cortara lazos con RBB, empresa que estuviera afiliada al club desde que ganamos la Serie Mundial del 2003 y cuyo fundador, Bruce Rubin, era cercano a Jeffrey Loria.

Echando una mirada al portafolio de clientes, Jeffrey ha asesorado a marcas tan diversas como Volkswagen, Xerox, Airbus, Bayer, Kaspersky, American Airlines y T-Mobile, todas de alto perfil y con muchísima llegada dentro de sus respectivos mercados. De aquí se deduce que los peces, cuyo capital de reputación e imagen está apenas por encima de la línea de flotación, podrían beneficiarse mucho con la asistencia de la empresa. Aunque el escenario no es nada sencillo, puesto que luego del estrepitoso fracaso del 2012 y los movimientos originados como consecuencia, la franquicia ha alienado a sus stakeholders de una forma pocas veces vista.

Considerando la forma en la que Jeffrey Loria ha dirigido los destinos de la golpeada nave miamense en los últimos meses, bien puede ser que esta firma de comunicación corporativa tenga una misión casi imposible de superar. Reencantar a grupos de interés como los fans, el personal, los jugadores y la mismísima MLB en pleno no será nada sencillo, pero ya saben cómo son las relaciones públicas: una buena palabra o slogan puede dar vuelta una partida que parece inganable.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s