¡Aleluya!

Estándar

Tómate todo el tiempo que necesites, LoMo. Dudo que el rendimiento colectivo del club te eche mucho de menos…

Sé que el título del post puede parecer un poco descolocado si se mira el contenido del mismo, pero el haberme enterado de ésto lo amerita totalmente.

Logan Morrison, sinónimo del término “decepción” durante los últimos dos años -razón que lo ha convertido en uno de los peloteros locales que más detesto-, no podrá jugar pelota hasta el 15 de abril, producto de su operación a la rodilla derecha, lo que le abre la puerta a un jugador -de muchos- que llegó a los Marlins sin nada que perder y buscando volver a poner su carrera en el mapa: Casey Kotchman.

Sí, puede que se haya cortado el dedo sin querer en el último entrenamiento, pero Kotch posee dos cosas que Morrison no atina a encontrar ni por si acaso: contacto y defensa. Su porcentaje de fildeo de .998 -promedio de un error cada 500 chances defensivas- lidera a todos los primera base activos en las Ligas Mayores durante los últimos tres años, además de poseer mucha más discipina en el plato, marcando 0.786 de por vida en la proporción BB/SO, mientras que Morrison apenas llega a 0.605. Además, su bate está prácticamente destinado a volver, luego de un 2012 para el olvido, a los puntos positivos que tantos bonos le dieron en 2011, cuando bateó .306/.378/.422. Si puede batear sus números de por vida, será una tremenda ganancia para la ofensiva miamense, aunque sea para poner un corredor extra en base o avanzar a los que ya estén ahí.

Con Morrison fuera de la alineación por lo que queda de entrenamiento primaveral, Mike Redmond puede estar un pelín más tranquilo e incluso permitirse cantar un ¡Aleluya!; ya no tendrá que asumir que partirá ciertas entradas con un out automático.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s