¡Mantengan la Calma! ¡Esto No Es un Simulacro!

Estándar

Momentos de terror se vivieron hoy en el primer partido “simulado” de la pretemporada, ya que José Fernández, el mejor prospecto del sistema miamense, golpeó a Giancarlo Stanton en la cabeza con una bola rápida y le desencajó el casco, como se puede ver bien a los 25 segundos del video.

Nuestro cañonero tuvo que abandonar inmediatamente la práctica para ser evaluado por Mike Kozak, entrenador asistente. Según contó minutos después a J.C. Rodríguez del Sun-Sentinel, la esférica le pegó en el punto donde se unen la base de la cabeza y la parte alta del cuello. ¡Ouch!

El mismo Fernández, visiblemente conmovido por el incidente, admitió que liberó mal el cuero y que salió, al menos, a 95 millas por hora -152 km/h- desde su mano, según Joe Capozzi del Palm Beach Post. El talentoso cubano, que sólo golpeó a dos bateadores en 146 entradas lanzadas durante 2012, dijo sentirse “como basura. Nunca espero golpear a nadie, y mucho menos a un compañero de equipo”. Lo primero que hizo al llegar a los camarines fue disculparse con su víctima.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s