Gorkys Hernández Llegó al Fin de la Línea

Estándar

El ágil venezolano no formará parte de los planes de Miami para este año. Foto: AP.

A pesar de haber ganado el título de bateo en la Liga Venezolana y estar con marca de .282/.370/.308 en esta pretemporada, el tiempo de Gorkys Hernández con los Marlins ha llegado a su fin.

Según informa Joe Frisaro, Hernández -quien ya no posee opciones de ser enviado a las ligas menores- se quedó sin puesto en la plantilla de 25 jugadores luego de que Chris Valaika ganara el rol de utilitario y, con ello, el último sitio disponible entre los jugadores de campo. El club ahora explorará opciones de canje para el rápido venezolano, pero si no se consigue nada, será dejado en libertad y podrá negociar con cualquier club.

Hernández llegó a los Marlins luego de que los Piratas de Pittsburgh lo cambiaran por Gaby Sánchez a mitad del año pasado. En 45 encuentros defendiendo nuestros colores, bateó .212/.288/.341, con tres vuelacercas y 11 carreras impulsadas, bateando la mayoría del tiempo en el segundo puesto de la alineación. Sus habilidades nos recordaron, por ese breve lapso de tiempo, a Brett Carroll, otro jardinero con un bate bastante flojo, pero cuya defensa era muy superior a la media.

About these ads

2 comentarios en “Gorkys Hernández Llegó al Fin de la Línea

  1. Luis

    Los marlins hacen lo mismo siempre no saben escoger los peloteros y cuando tienen alguien con condiciones lo cajean o lo sueltan; Gorky tienen muy buenas condiciones

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s