Fraude #10: Blanqueo en Extra-Innings

Estándar

Yelich sacrificó su bat favorito para darnos la victoria. Muy noble gesto. Foto: Colin E. Braley/AP (vía ESPN).

Cuando José Fernández está en la lomita, a veces sólo basta una carrera para darle la victoria. Bueno, en este caso no se llegó a tanto, pero “Sawamura” hizo otra excelente presentación ante los Royals.

A pesar de no figurar en la decisión, el talentoso diestro cubano limitó a Kansas City a sólo tres imparables sobre siete sólidas mangas, ponchando a seis bateadores y caminando a sólo uno. Tuvo un duelo punto a punto contra Bruce Chen, quien también sacó lo mejor de su arsenal para mantener a Miami fuera del marcador. Su línea fue casi idéntica a la de José, sólo que con dos pases libres extra.

El partido seguía a cero tras las nueve entradas reglamentarias y todo se fue a muerte súbita. Aquí fue donde un par de novatos hicieron toda la diferencia. Jake Marisnick fue golpeado por un lanzamiento de Kelvin Herrera (L, 4-6) y luego se robó la segunda base. Christian Yelich conectó un fuerte roletazo a la derecha para traer a su compañero a casa y sentenciar el 1-0 definitivo.

Chad Qualls lanzó una décima perfecta y se anotó su tercer triunfo del año. Steve Cishek, por su lado, sumó su rescate número 25. La serie queda igualada a un partido; apenas la segunda victoria de los peces en este traicionero círculo.

About these ads

Dejen sus comentarios con toda tranquilidad, que el blog no muerde.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s